Bienvenidos

Buscando mi SER espero ayudar a otros igual que otros muchos me ayudaron a mi antes.

MI COMPROMISO: La verdad, casi toda la verdad y nada más que la verdad. Lo que escribo es lo ocurrido o sentido en cada momento, en el preciso momento en que lo registré en mi cuaderno o mi camara de fotos.

Y si quieres te lo digo en verso:
Puedes creértelo o no, // no es mi problema, es el tuyo, // lo que cuento sucedió, // sólo narro lo que vi, // lo que sentí y descubrí, // partiendo de mis lecturas, // mi experiencia y mi tesón. // Si te gusta, bienvenido // a este mi mundo interior. // Si te aporto, ya me alegro, // de hacer un mundo mejor. // Pero si ese no es el caso, // no tengo más que decir...


jueves, 27 de octubre de 2011

Otros blogs y puntos de VENTA del libro: La CRUZ oculta la LUZ (los caminos de la historia y la historia de mis caminos)




Otros blogs del mismo autor:


El que será mi segundo libro:

http://torosuhistoriaysusvinos.blogspot.com.es/
(seleccionar toda la línea anterior, pulsar botón derecho y elegir ir a: http....)

Comentarios para principiantes aportando mis experiencias: 

http://vamosalcamino.blogspot.com.es/

Detalle de los puntos de venta en el blog del libro:

http://www.lacruzocultalaluz.blogspot.com/



LA SEGUNDA EDICION DEL LIBRO YA ESTA EN LA CALLE

¿Cómo puedes adquirir el libro?

1. Solicitándome directamente a través del correo electrónico:  avicentegz@hotmail.com

2. A través de la tienda on-line    http://www.mundicamino.com/

3. En librerias, quioscos y puntos del camino (albergues, mesones, bares...).
    El listado de puntos de venta que irán ampliándose poco a poco:


Ciudades donde puedes encontrarlo:
A Coruña:           Arzua, Melide, Salceda (km 29) y Santiago de Compostela
Alicante:             Alicante y Calpe
Burgos:               Burgos, Ages, Castrojeriz, Hontanas, Rabé de las Calzadas
                             y Viloria de Rioja
La Rioja:             Nájera
León:                   León, Astorga, El Acebo, Foncebadon, Hospital de Órbigo, 
                             Las Herrerías de Valcarce, Molinaseca, Murias de Rechivaldo,   
                             Pieros, Rabanal del Camino, San Martín del Camino,  Santa
                             Catalina de Somoza, Trabadelo, Vega de Valcarce, Villafranca
                             del Bierzo, Villar de Mazarife y Villares de Órbigo
Lugo:                   Fonfria (Piedrafita), Lestedo (Palas), Ligonde-Eixere,
                             Mercadoiro (Paradela), O'Cebreiro, Palas del Rey,
                             Pintín (Sarria), SanMamed (Sarria) y
Madrid:                Madrid y Alpedrete
Navarra:              Pamplona, Estella, Lorca, Los Arcos y Zubiri
Palencia:            Boadilla del Camino y Calzadilla de la Cueza
Salamanca:        Salamanca
Zamora:              TORO