Bienvenidos

Buscando mi SER espero ayudar a otros igual que otros muchos me ayudaron a mi antes.

MI COMPROMISO: La verdad, casi toda la verdad y nada más que la verdad. Lo que escribo es lo ocurrido o sentido en cada momento, en el preciso momento en que lo registré en mi cuaderno o mi camara de fotos.

Y si quieres te lo digo en verso:
Puedes creértelo o no, // no es mi problema, es el tuyo, // lo que cuento sucedió, // sólo narro lo que vi, // lo que sentí y descubrí, // partiendo de mis lecturas, // mi experiencia y mi tesón. // Si te gusta, bienvenido // a este mi mundo interior. // Si te aporto, ya me alegro, // de hacer un mundo mejor. // Pero si ese no es el caso, // no tengo más que decir...


viernes, 18 de febrero de 2011

OK >> El regalo de Puri

Esa noche, cuando me levanté sobre las 05:35, miré el móvil y vi un mensaje. Era ella, Puri, mi amiga la de Zaragoza, nacida en Soria... sí, la que tenía a Lucía (su sobrina-nieta recién nacida) en sus brazos cuando yo la llamé para pedirle permiso y poder así publicar su poema sobre el CAMINO. Ella ha mirado el BLOG, me dice que le gusta lo que escribo y me regala un poema que quiero compartir con vosotros:

DEDICADO A UN PEREGRINO DE CALPE
Camina, camina, caminante
deja que tu sudor riegue tu paso
alimenta tu alma...
refúgiate en cada minuto vivido
llénate de felicidad cada mañana
al coger tu mochila y emprender la marcha.   
                                                                                           Puri.      
Gracias amiga Puri. Un beso muy fuerte,     Ati

Si queréis conocerla:      http://www.poemasdepuri.es/