Bienvenidos

Buscando mi SER espero ayudar a otros igual que otros muchos me ayudaron a mi antes.

MI COMPROMISO: La verdad, casi toda la verdad y nada más que la verdad. Lo que escribo es lo ocurrido o sentido en cada momento, en el preciso momento en que lo registré en mi cuaderno o mi camara de fotos.

Y si quieres te lo digo en verso:
Puedes creértelo o no, // no es mi problema, es el tuyo, // lo que cuento sucedió, // sólo narro lo que vi, // lo que sentí y descubrí, // partiendo de mis lecturas, // mi experiencia y mi tesón. // Si te gusta, bienvenido // a este mi mundo interior. // Si te aporto, ya me alegro, // de hacer un mundo mejor. // Pero si ese no es el caso, // no tengo más que decir...


jueves, 24 de marzo de 2011

OK >> Día 47 Melide a Árzua + 14,5 = 907,4 Km

La mañana
Desayuno en el albergue y salgo sobre las 8:15. Voy a dar una vuelta al pueblo a sacar fotos antes de irme (la capilla de S.Roque, El convento de Sancti Spiritus s XIV-XVIII) y vuelvo a pasar por el albergue para seguir el camino. Allí, en el albergue, el homenaje a un peregrino fallecido en Melide el 14-6-1996, su nombre: Paul Roli Backer.

Salí con el deseo de encontrarme de nuevo a Silvia y Bea para darle una fotocopia que saque ayer del libro que voy leyendo, pero no pudo ser... seguro que no lo necesitan.


 Los demás peregrinos salieron delante y muchos de ellos tenían prisa por llegar a Santiago.
 Solo vi a unos cuantos y más de una vez, ya que sufrí un despiste por quedarme atrapado en los pensamientos de la charla de ayer con Silvia y al final acabé en la carretera. Seguí y, después de dar una pequeña vuelta de aproximadamente 1 Km, volví a retornar al camino, antes de llegar a Ribadiso, sitio encantador con el albergue pegado al rio.

La subida hacia Arzua me llevó a la entrada de esa población, donde llegué sobre las 11:35. Voy en busca de un albergue privado... no quiero pasar otra noche como la pasada. Dejé mis cosas y me fui a hacer algo de compra y a conectarme a internet para seguir poniendo al día el Blog.


La subida hacia Arzua me llevó a la entrada de esa población, donde llegué sobre las 11:35. Voy en busca de un albergue privado... no quiero pasar otra noche como la pasada. Dejé mis cosas y me fui a hacer algo de compra y a conectarme a internet para seguir poniendo al día el Blog.


La tarde
Comida en el albergue  ¡ ya tenía yo ganas de hacerme una pasta a mi gusto... y con sabor a ajo!
La pasta rica y nutritiva, el vino bueno y después del postre, el café y la siesta. Tengo que recuperar lo que no pude dormir anoche. Al despertador, ni caso. Por fin, con mucha pereza, me levanto y hago algo de colada antes de volver a conectarme a internet.

Aún no vi a ningún otro peregrino en el albergue, con lo que casi seguro podré descansar bien esta noche.

Para la cena compre pescado, hace bastante tiempo que no lo como y me apetecía: salmón a la plancha.