Bienvenidos

Buscando mi SER espero ayudar a otros igual que otros muchos me ayudaron a mi antes.

MI COMPROMISO: La verdad, casi toda la verdad y nada más que la verdad. Lo que escribo es lo ocurrido o sentido en cada momento, en el preciso momento en que lo registré en mi cuaderno o mi camara de fotos.

Y si quieres te lo digo en verso:
Puedes creértelo o no, // no es mi problema, es el tuyo, // lo que cuento sucedió, // sólo narro lo que vi, // lo que sentí y descubrí, // partiendo de mis lecturas, // mi experiencia y mi tesón. // Si te gusta, bienvenido // a este mi mundo interior. // Si te aporto, ya me alegro, // de hacer un mundo mejor. // Pero si ese no es el caso, // no tengo más que decir...


jueves, 31 de marzo de 2011

QUIERES COMENTAR ALGO ?

Si deseas comentar algo o hacerme alguna pregunta, puedes añadirte como seguidor del blog (tienes que pinchar en la parte de la derecha -quiero sentir tu calor- y registrarte en google). Cuando tengas cuenta y te hayas añadido puedes ponerme mensajes que me llegarán al correo electrónico.

Gracias por tu interés en mi historia,      Atilano